viernes, 15 de octubre de 2010

Dejando atrás el calor...

Hola a todos!
Primero de todo me gustaría presentar el objetivo de este blog y una breve introducción.
Premito que escribiré en castellano, para que este blog se pueda leer y actualizar no sólo en Cataluña, sino en España o para quien sepa el castellano y quiera contribuir. Sin embargo, quien quiera escribir en catalán no hay ninguna restricción.
Soy un apasionado de la naturaleza y del senderismo. Ya hace más de 5 años que desde el otoño hasta primavera inoltrada me dedico casi cada semana en hacer rutas a pie por el territorio catalán. Pero hasta ahora no he caminado por más de 20 km. por día :) y el objetivo es seguir creciendo!
Por eso me gustaría compartir información detallada sobre rutas a pie e intercambiar información, consejos y anécdotas con otros usuarios "adictos" a estas actividades.
"Dejando atrás el calor" quiere decir que es la hora de volver a caminar, después del calor del verano, que impide o por lo menos no favorece la actividad al aire libre.
Bueno, pronto empezaré a publicar alguna información de ruta que ya he hecho y espero que este blog os sea de interés y utilidad.
Gracias de antemano por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario